Mercafruit El Campello

Prevén el resfriado

Deja un comentario

Para prevenir el resfriado es importante tomar las vitaminas necesarias y una dieta equilibrada que incluya 5 piezas de fruta al día.

Es importante que mantengamos unos niveles elevados de vitamina C  y vitamina A. 

La vitamina C se encuentra en alimentos como la naranja, la mandarina, el pomelo, el limón, el kiwi, o el mango, y en verduras de hoja verde como la colifror y el pimiento.

La vitamina A es un antioxidante que nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico, podemos encontrarla en alimentos como la zanahoria, la borraja, los melones, los espárragos y el tomate (entre otros).

Por otro lado, merece la pena nombrar alimentos como el ajo o la cebolla ya que ambos tienen propiedades bactericidas, antivirales e inmunoestimulantes.

Está comprobado que tomar alimentos ricos en zinc ayuda a acortar la duración del resfriado, en este caso deberemos tomar apio, espárragos, borrajas, higos, patatas y berenjenas.

En cualquier caso, siempre es importante tomar una dieta equilibrada que incluya frutas y verduras y así mantendremos nuestros niveles de vitaminas elevados y nos ayudarán a prevenir el resfriado.

Autor: mercafruit

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de todo tipo de frutas y verduras tanto nacionales como foráneas. Contamos con una gran experencia en el sector desde el año 1983. Ahora puedes encontrarnos en El Campello, en la Avd. Germanias nº19, local 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s